Carga inalámbrica: la evolución de la carga, liderada por La Casa de las Carcasas.


La Casa de las Carcasas ha publicado al mercado una exclusiva gama de complementos llamada Magbaterry que deja cargar gadgets móviles de manera rápida y sin cables. Esta tecnología utiliza imanes colocados alrededor de la bobina de carga que permiten que el dispositivo se conecte sin necesidad de cables.



La carga inalámbrica es una tecnología que se ha popularizado en los últimos años debido a su facilidad de empleo y tranquilidad. La Casa de las Carcasas creó una exclusiva categoría de modelos que incluye cargadores, powerbanks, aguantes para turismo, fundas de móvil inteligente, cables y aros magnéticos de carga inalámbrica.



La gama lanzada por La Casa de las Carcasas es compatible con Magsafe y dispositivos Android a partir de 2017. La compañía ha anunciado toda clase de fundas compatibles con Magsafe, desde transparentes a las nuevas incorporaciones con diseños en acuarela de diferentes colores. Los cargadores inalámbricos y baterías ajenas proponen dos capacidades distintas de carga, una de 5000mAh libre por 3499 euros y otra superior de diez. 000mAh a la venta por 4499 euros.



La carga inalámbrica Magbaterry de La Casa de las Carcasas es una auténtica revolución en el mercado de los complementos para móviles inteligentes. La empresa consiguió hacer una tecnología innovadora que ofrece varias virtudes y comodidades a los individuos. La carga inalámbrica es tan sencilla como colocar el dispositivo coincidente sobre la base de carga, lo que hace que sea muy fácil de Haga clic en Inicio emplear.



Además de esto, la tecnología de carga inalámbrica Magbaterry ofrece mayor durabilidad de la batería y la carencia de cables, lo que provoca que sea una alternativa muy atractiva para los usuarios que procuran tranquilidad y facilidad de empleo. La compañía ha conseguido crear una exclusiva categoría de artículos que incluye todo tipo de complementos, desde cargadores y powerbanks a fundas de móvil inteligente y soportes para coche.



Los precios de los modelos son muy accesibles, lo que hace que la tecnología de carga inalámbrica esté disponible para todos. La Casa de las Carcasas consiguió crear una genuina revolución en el mercado de los accesorios para móviles inteligentes con su tecnología Magbaterry.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *